Los estudiantes de sextogrado "A" compartieron con la Comisión de Periódico Escolar su experiencia con el proyecto trabajado durante el primer lapso del año escolar en curso, a continuación sus palabras.
Mi proyecto es muy divertido se trato de los inventos que han cambiado el mundo y el mío se trató de la moto, dentro del salón que fue donde hicimos distintas actividades con los inventos que habíamos elegido. En el proyecto lo más gracioso fue el plan lector y la obra de inglés. También fue divertido los juegos que realizamos, porque los padres pudieron participar. Al terminar tuvimos un compartir con mucha comida.
LUIS MANUEL BARROETA
En el cierre de proyecto, primero hicimos una obra de inglés que consiste en vender unos productos a los compradores después unos niños hablaron de todas las cosas que hicimos este lapso como manualidades, videos, entre otros, después algunos compañeros le hablaron a los padres sobre sus inventos y lo último fue una obra de teatro sobre una princesa que trataba de encontrar un príncipe; después de todo hicimos un compartir con mucha comida.
ARANTXA ÁLVAREZ
En el cierre de proyecto se pudieron desarrollar una gran variedad de actividades con las que aprendimos y nos entretuvimos. Realizamos una obra en inglés con el esfuerzo y la colaboración de nuestra profesora María Angélica. También presentamos la actividad del plan lector la cual era una obra de teatro que se realizó con el esfuerzo y la colaboración de nuestra profesora guía y de la profe Ana María. Incluso presentamos una exposición de maquetas, demostración de fotografías y unos juegos académicos donde los padres pudieron colaborar.
CAROLINA RANZIERI
Mi proyecto, para mí, fue uno de los mejores. Hicimos varias cosas en poco tiempo, todo salió bien, me pareció que estaba organizado, a los padres les gustó. Al final compartimos unas chucherías, comidas y bebidas.
ALONSO COTO
En nuestro cierre de proyecto hicimos varias cosas como la dramatización de inglés, exposición de maquetas, presentación de imágenes, juego y el plan lector. En la dramatización varios grupos hicieron un dialogo para presentárselo a los padres y profesores. En la exposición de maquetas 5 niños hablaban sobre sus inventos y explicaban su evolución. 11 niños presentaron unas fotos y realizamos una obra llamada “La princesa busca plebeyo”.
SEBASTIÁN CANELÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario