Con motivo de celebrarse, el Día Internacional de la Mujer, cada estudiante de 4º grado escribió una carta para felicitar a su mamá.
También aprovecharon la ocasión para agradecerles por tanto y contarle qué planes tienen para el futuro.
El trabajo se llevó a cabo por partes: Primeramente, se invitó a los estudiantes a realizar el borrador de su carta; luego, con la ayuda de la docente corrigieron la redacción y la ortografía.
Una semana más tarde, transcribieron el documento en una hoja blanca y un día antes de su entrega se dedicaron a decorarla.
Todos se mostraron muy entusiastas y felices. Trajeron muchísimos materiales para resaltar el contenido de su carta con mucho color.
Y para muestra un botón. La estudiante, Ainoa Luis se vino preparadísima para darle mucho color a la carta que con tanto cariño escribió para su mamá en el Día Internacional de la Mujer.
A continuación se puede apreciar el momento en el que nuestros estudiantes hacen entrega de la carta a sus madres. Como dicen por ahí “la vida está llena de momentos y de oportunidades” procuremos que nuestros momentos sean de felicidad y nunca desaprovechemos la oportunidad para regalar alegría.
FRANCA FAVUZZI GARIBALDI
Docente Cuarto Grado
No hay comentarios:
Publicar un comentario