Los estudiantes de sexto grado, iniciaron una campaña para motivar a las personas allegadas a dejar el cigarrillo; es importante que tomen conciencia sobre los efectos negativos que produce el tabaquismo.
Para llevar a cabo esta actividad, se invitó a los estudiantes a agruparse en equipos de tres o cuatro integrantes. Cada equipo, realizó un afiche con mensajes impactantes. Los mismos serán expuestos del 21 de mayo al 1º de junio en las instalaciones del colegio.
Una de las sustancias que se encuentra en el cigarrillo es la nicotina, una droga adictiva que provoca la necesidad compulsiva de fumar.
El cigarrillo no sólo afecta a las personas que lo consumen sino también a todos aquellos que se encuentran cerca, son los llamados fumadores pasivos.
Así que multipliquemos nuestra campaña de concientización y llevemos a cada uno de nuestros hogares una reflexión que invite al cambio, a buscar siempre lo mejor para cada uno de nosotros. Dejar de fumar no es tan difícil como parece…sólo basta tener la intención de hacerlo…
“¡FUMA MENOS, VIVE MÁS!”
FRANCA FAVUZZI GARIBALDI
Docente De Sexto Grado
No hay comentarios:
Publicar un comentario