Al entrar al colegio, siempre suelen ofrecerte ciertas actividades en las que puedes participar de manera extracurricular. Ya sea un deporte, teatro o canto, la experiencia siempre es divertida.
Sin embargo, lo que yo personalmente no me imaginaba, era que al pasar a Bachillerato me encontraria con un aspecto tan especial como es el de los Modelos de Naciones Unidas. Mejor conocieo como MUN, se habla de un tipo de simulacro o simulación de como se lleva el sistema de la Organización de las Naciones Unidas. El mismo te brinda cualidades de oratoria, negociación, presencia, etc.
Este año, fue una increible oportunidad poder formar y ser parte de lo que fue la I Edición intercolegial de El Angel Model of United Nations (ELAMUN).
Siendo el mismo realizado los días 22,23 y 24 de abril, tengo el orgullo de decir que fue una actividad donde todos los delegados tuvieron una participación destacada, y como lo dice el slogan del modelo " Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.", lograron sus mayores objetivos a realizar como representantes de las Naciones Unidas.
Ser parte de una delegación como ELAMUN me ha brindado muchos beneficios académicos y estudiantiles, pero más que todo me ha dado vivencias que simplemente me guiaran por muchos caminos de mi futuro.
Sin más que agregar, el próximo sueño es que El Angel Model of United Nations 2017 sea tan excelente como fue el de este año, no será fácil, pero es una meta que mantendremos a pie.
VICTORIA CAZORLA
No hay comentarios:
Publicar un comentario